Últimas obras, nueva serie

En mis últimas obras he iniciado una nueva serie, centrada en la política y el poder. Esta vez no se trata del estereotipo del rico, sino del gestor del poder político, de su imágen institucional y de lo que hay detrás de ella. Xilografías de nuevo. He aquí dos ejemplos:


Esta primera es una Xilografía de 112 x 76 CMS. Se titula "No Comments" Su realización ha sido dificil por varios motivos, desde una falta ortográfica en Comments (puse primeramente Coments) a un accidente en la estampación que estropeó una de las planchas (Qué momento ese en el que oyes crujir la plancha, escalofriante).


Esta segunda es otra Xilografía de 112 x 76 CMS, se titula "Lider" y su dificultad mayor estuvo en el registro y estampación de las distintas planchas...
No son fotos muy buenas, en la primera hay una zona a la izquierda demasiado brillante, y en la segunda hay mucha deformación de lente, pero si sirven para hacerse una idea de por donde ando...

Y para terminar os dejo un tema genial de Charles Mingus, se titula "All The Things You Could Be By Now If Sigmund Freud's Wife Was Your Mother" y en mi opinión la música responde perfectamente al título:


Comentarios

Entradas populares